viernes, 29 de abril de 2011

SARAH BURTON viste a KATE

SI !! el espiritu McQueen se ha apoderado de Kate ....!!!!


Elegido «por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional» unido a la «tradición y modernidad» de la casa McQueen representada por Sarah Burton. 
El vestido es de cuerpo entallado escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, falda con volumen con cola en de satén marfil y blanco. 
El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano, que fue bordado por la Real Escuela de Costura, como los zapatos  hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano también .El velo es recogido con una diadema de Catier prestada por la Reina II que fue comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que sucediera a su hermano como Rey. La diadema fue presentada a la princesa Elizabeth (ahora la Reina) por su madre con motivo de su cumpleaños número 18.
Las joyas llevadas , es el famoso anillo de zafiro de Diada en su pedida y ahora de Kate.Los pendientes
diseñados por Robinson Pelham, son de roble estilizados engastado de diamantes con una caída de las hojas de diamante en forma de pera y un conjunto de bellota con diamantes pavé suspendido en el centro. La inspiración para el diseño viene de capa nueva de la familia Middleton de armas, que incluye las bellotas y hojas de roble.  Los pendientes son un regalo personal de los padres de Kate por su día de la boda.

El ramo de la novia esta diseñado por Shane Connolly, inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’ porque incluía unas flores conocidas en el Reino Unido como "Sweet William"  (Dulce Guillermo) , una variedad que en español se conoce como clavel de Japón, ramillete de Constantinopla o minutisa. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.
Me parece un vestido inspirado en los años 50, muy parecido al de Grace Kelly , es elegante ,clásico y chic, la cola del vestido me parece perfecta,una longitud adecuada al ajetreo que va a sufrir el vestido en ese día. El peinado no ha sorprendido, Kate ya dejo caer que le gusta su melena suelta, aunque ensucie un vestido de novia le da un toque muy personal que es lo que creo que habrá querido ella. 
No me ha decepcionado , lo esperado, en su corte clásico pero muy elegante, muy Kate,creo que Sarah Burton ha plasmado sus ideas y no se ha dejado ver el toque McQueen.

La Chica del Paraguas Rojo.

miércoles, 27 de abril de 2011

Arriesgate Kate.... McQueen sería tu mejor opción.

 
Tanto que se habla del vestido de novia que llevara Kate en su gran día, no voy a ser menos, así  quiero animarla desde aquí a que se arriesgue y elegía a Sarah Burton como diseñadora, es la opción que más me gusta y con la que acertaría. El espíritu McQueen nos dejara boquiabiertos a verla con uno de sus diseños  como hace de costumbre, además ese vestido pasara a la historia  un modelo a imitar para el resto de nuestros días, dará un toque de elegancia alternativa. Sarah tiene grandes cualidades  demostradas en las colecciones póstumas al  fallecimiento de Alexander McQueen .Yo destacaría la discreción, talento y peculiar estilo en el tratamiento de la elegancia femenina. Kate parece una chica de ideas clásicas pero pendiente de las últimas tendencias, más su elegancia  innata, el diseño seria espectacular.
Pero para mis adentros creo que será Bruce Oldfield  (que no es mala opción) .Confío que el espíritu McQueen se haya apoderado de la elección de Kate.

Aquí os dejo alguno de sus últimos diseños de su ultima colección llamada "The Ice Queen and her court," (“La reina del Hielo y su corte”... ¿Reina de Hielo ? ,¿se refería a Lady Catherine? …quien sabe)



jueves, 14 de abril de 2011

¿¿Short de piel para el verano ? ?

SHORT--C ANTES MANGO ref.46333350




 Composicion : 100% Piel Caprino Forro: 100% Acetato
No me lo explico como pueden tener un short de piel en la colección primavera -verano 2011 . Ummmm .... que fresquitos ... y que gustoso cuando se te peguen a la piel y empieces a sudar por la entrepierna .... la verdad que un acierto .... con un par ... ¿Haber quien es la valiente y los lleva una tarde de verano ? .

¿Debería rendirme o continuar mi camino ? ...

En esta noche de insomnio ... no puedo dejar de escuchar esta canción en mi cabeza ,porque cuando te gusta una canción y te identificas con ella te persigue  ...
Aquí os dejo a Adele ...

lunes, 4 de abril de 2011

Trenza despeinada 3 PASOS

En tres sencillos pasos:

1- No cepillar mucho el pelo  ( si quieres cardate un poquito algún mechón para que el efecto sea  más descuidado), para que quede descuidado el peinado.
2- Llevar el pelo para el lado que queramos llevar la trenza,lo dividimos en tres mechones no tienen que ser iguales y hacemos la trenza ( siempre llevando los extremos al centro ) .
3- Al terminar la trenza la cogemos por el extremo y la sacudimos energicamente y terminamos atando el extremo de la trenza con el coletero y pulverizamos la trenza con un poco de laca para fijarla.