miércoles, 27 de junio de 2012

La abuela Joaquina



Desde este rincón quería desear mucha suerte a este grupo de profesionales con su nuevo proyecto.Creo que en estos tiempos que corren se deben a postar por nuevas ideas y proyectos y apoyar a la gente joven que pone todas sus ganas e ilusión apostando por lo que más les gusta.Si necesitáis reproducir vuestros eventos, proyectos cinematográficos , musicales,profesionales.... también vuestros eventos familiares como bautizos,bodas y comuniones  aquí tenéis  a un equipo de jóvenes profesionales que darán forma a vuestros proyectos:

                                         http://www.laabuelajoaquina.com/


La Chica del Paraguas Rojo.

domingo, 10 de junio de 2012

RESCUE ME ...



El tema de hoy no podía ser otro... la cosa se pone muy fea... y no dejo de preguntarme ,¿qué hecho yo para que mi pais este asi? ... no tengo hipoteca a 100 años, no he estafado dinero público , y ahora pago los platos rotos yo.... este sistema no funciona...!!!!

La Chica del Paraguas Rojo.

viernes, 8 de junio de 2012

GREASE 40 AÑOS!!!...U U Uuuuuuuuhhh....!!!


Este es mi particular homenaje a unos de los mejores musicales de todos los tiempos.Cumple 40 años ... y hoy en día se sigue representando.¿Quién no ha querido ser Sandy alguna vez y bailar con Danny Zuco ?...

                                                U U UUUUUUUUUUUUUH!!!

La Chica del Paraguas Rojo.