martes, 15 de febrero de 2011

PETRA

Llevo varios meses sin escribir, uno de los principales motivos ha sido pasar el mayor tiempo con Petra, ella dedico 31 años a cuidarme, a enseñarme las cosas más bonitas y tristes que hay en la vida, acompañando me cada día ...( llevo dos mese sin ti y todavía me siento vacía...creo que algo a cambiado y no volverá a ser como antes ...).
Estos días recogiendo tus cosas he aprendido cada día una cosa..como guardar unos zapatos, no dejar que las cosas se estropeen  a pesar de tener más años que el sol, tus recuerdos se amontonan en mi cabeza, siento rabia porque no recuerdo tu voz porque todavía espero que me digas " con locura.." y poder contarte lo que voy a escribir , lo que he visto, acercarme y acariciarte , que me regañes, que cantemos Ojos Verdes o María de O ... en definitiva tenerte a mi lado ...
Nunca me había planteado retroceder en el tiempo ... estos días lo he pensado y he llegado a la conclusión que gracias a vosotros dos he tenido la mejor infancia,adolescencia, y madurez que he podido tener ahora que no estáis las cosas se complican pero se pasaran porque se que nos ayudarais de algún modo a pasarlas porque estaréis con nosotros ...

Os echo de menos...

La chica del paraguas rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario