viernes, 10 de junio de 2011

MONO DE ESTRELLAS ZARA

Nueva adquisición... Mono estrellado de ZARA.Ahí estaba esperándome en una tarde de primavera,entre a ZARA para visualizar lo que se cocía para este veranito ... no pude resistirme,el verano pasado cayó el monete de gatetes, y ahora toca el monete estrellado.Quizás tenga fijación por los monos, aunque cuando voy a visitar al señor Roca rezo todo lo que me sé para que diseñen un mono- body para no tener que desnudarme y no tardar tanto ... que una empieza a tener incontinencias ...es lo que tiene la edad ...
Espero que os guste.

MONO DE ZARA   

4 comentarios:

  1. que te pones debajo? El mono es algo transparente,no?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación sobre Nueva York!! ya lo buscaré y me apunto la dirección :)
    A mí los monos me gustan mucho, pero luego son un incordio a la hora de ir al servicio..jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ummm... no se transparenta nada , pero por la parte de arriba es muy abierta , me he puesto una camiseta blanca de tirantes y no queda mal haber si me hago una foto y te lo enseño.Gracias por tu comentario BESOS

    ResponderEliminar
  4. Raquel !! buscare la dirección y si la encuentro te la mando !!! Habia más complementos y zapatos que ropa estaba tirado de precio para ser Marc Jacobs!!! besos

    ResponderEliminar