martes, 6 de septiembre de 2011

Vacaciones en la Luna... Brilli..brilli....

¿Qué os pondrías? ... yo me decantaría por los tejidos metalizados de esta temporada, me encanta esta tendencia y si ya los llevas con un look rokero  más .....
Me pasa algo curioso esta temporada.. no me puedo resistir a estos tejidos... ¿qué tendrán ? ..ya he adquirido alguna prenda que otra... como siga si  voy a parecer un espumillon andante o mejor aun tendré ropa para ir a la luna si algún día se tercia .Os dejo mis ultimas adquisiciones en ZARA:


ZARA

ZARA
ZARA
ZARA

4 comentarios:

  1. Yo todavía no me he comprado nada con brillos esta temporada.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ganas de una camiseta con brillos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me quedo con los tejidos metalizados de entre todas las tendencias para esta temporada :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Animarse a comprar ropa con brillos vayamos como burbujas de champan!!!jejej besos a la tres .

    ResponderEliminar