martes, 29 de noviembre de 2011

BRITHISH FASHION AWARDS 2011


Este año  los ganadores fueron:

Diseñadora del Año SARAH BURTON para Alexander McQueen



Diseñadora de Marca VICTORIA BECKHAM 




Premio Alfombra Roja STELLA McCARTNEY 


La moda británica tiene nombre de mujer , estas tres mujeres se han llevado los tres premios más importantes de la moda británica. Sarah por su gran labor al frente de la firma McQueen destacando este año el diseño del traje de novia de Kate Middleton .Victoria en muy poco tiempo solo 3 años ha sabido llevar su marca a nivel internacional y Stella ha sido la opción de grandes estrellas a la hora de pasearse con sus diseños  por la alfombra roja.Otros premios que se han concedido esta noche han sido :


Premio a toda una carrera fue para SIR PAUL SMITH


Otros premios reconocidos fueron para los nuevos talentos :Mary KatrantzouTabitha Simmons (accesorios) y Christopher Raeburn (moda masculina). El premio a la mejor modelo se lo ha llevado Stella Tennant también estaban nominadas en esta categoría Georgia Jagger  y Kristen McMenamy.El premio al mejor diseñador de accesorios ha sido para Charlotte Olympia y el premio al diseñador de ropa masculina  se lo ha llevado Kim Jones.




Por segunda vez consecutiva el premio del público por su estilo brithis se lo ha llevado la it girl ALEXA CHUNG.





Entre los asistentes cabe destacar a Kate Moss por la elección de su vestido gótico.Esta chica ponga lo que se ponga sorprende.¿No os parece? .


La Chica del Paraguas Rojo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario