martes, 6 de septiembre de 2011

Vacaciones en la Luna... Brilli..brilli....

¿Qué os pondrías? ... yo me decantaría por los tejidos metalizados de esta temporada, me encanta esta tendencia y si ya los llevas con un look rokero  más .....
Me pasa algo curioso esta temporada.. no me puedo resistir a estos tejidos... ¿qué tendrán ? ..ya he adquirido alguna prenda que otra... como siga si  voy a parecer un espumillon andante o mejor aun tendré ropa para ir a la luna si algún día se tercia .Os dejo mis ultimas adquisiciones en ZARA:


ZARA

ZARA
ZARA
ZARA

VFNO SEPT.7.10.2011 MADRID

Este mes cabe destacar,la noche de la moda que se celebra en Madrid y en otros países.Es el tercer año que se celebra.El evento transcurrirá en las zonas Las Salesas y en las inmediaciones de la calle Fuencarral en pleno centro de Madrid.Esa noche numerosos establecimientos participaran con descuentos en sus artículos, saraos en sus locales y algunos darán obsequios a las personas que se pasen por la tienda esa noche.

Una novedad a destacar de esta edición es que si no puedes asistir al evento, podrás seguir a través de la pagina oficial de Vogue (http://www.vogue.es/fashionsnightout) lo que ocurra en esa noche. También las tiendas tendrán artículos rebajados en sus paginas web como en sus establecimientos esa noche.

El año pasado estuve en la zona de Las Salesas, las tiendas estaban abarrotadas de gente, solo me pasee por las colas interminables que había en las tiendas que participaban. En esa noche algún coctel que otro tome pero era casi imposible disfrutar de esa noche por la cantidad de gente que había en los locales aunque cuando llegue a PRADA disfrute como una enana con mi tercio de Mahou en la mano y viendo sus objetos inaccesibles, me recorrí la tienda la tienda de punta a punta unas 3 veces con sus correspondientes 3 tercios.Creo que este año  empezare a darme el paseillo por la calle Fuencarral haber lo que se cuece y haber si no me entretengo y llego al set de Vogue de la calle Goya para ver pinchar a Marío Vaquerizo y chantajear le con una Mahou(adquirida en PRADA  previamente..) para que pinche Mil Campanas...

Marío Vaquerizo pillado sin su pose particular 

Pasarlo muy bien las que vayáis y las que no aprovechar los descuentos en las paginas web de vuestras firmas favoritas (aunque sé que a veces incluso con descuentos siguen siendo inaccesibles... ) .

La Chica del Paraguas Rojo..