viernes, 16 de julio de 2010

SANTI'S Brownie

Siempre que me comido un trozo de Brownie ha sido con mi amigo Santi ,que es un postre que le vuelve loco y me encanta verlo disfrutar cuando se lo come... hoy me he acordado de él  y me ha venido a la mente  su cara comiéndose un Brownie...( os prometo que cuando tenga la ocasión ,os pongo una foto de su cara ... ¡¡palabrita de honor!!). 



¡¡A DISFRUTAR!!



INGREDIENTES:
3 Huevos.
3 Cucharas de leche.
125g Azúcar.
150g Chocolate para fundir.
125g Mantequilla.
1/2 sobre de levadura ( Royal)
100g Harina.
50g de Nueces.


Para acompañar una bola de helado,se suele acompañar con helado de Vainilla,yo lo acompaño con helado de Naranja ...pero es al gusto...


ELABORACIÓN:


- Fundir el chocolate con la mantequilla en el microondas, mezclar lo muy bien.
- Batir  3 huevos con el azúcar,incorporar las 3 cucharadas de leche con el 1/2 sobre de levadura, mezclar el chocolate fundido y añadir la harina.
- Mezclar lo todo hasta que la masa esta homogénea ( sin grumos).
- Machacar las nueces e incorporarlas al molde ( de tamaño mediano) engrasado con mantequilla y harina.
- Al micro 5 minutos a máxima potencia ( 800W).Pinchamos si esta crudo añadimos un minuto más.
- Dejar reposar 5 minutos dentro del micro ¡¡ IMPORTANTE!!
-Acompañarlo con una bola de Helado


Rápido y muy fácil... venga hacerlo y me contáis...


La Chica del Paraguas Rojo.







1 comentario:

  1. oooh q riiico!!!! me imagino lo q puede disfrutar tu amigo con ese pedazo de brownie...q buena pinta tiene!! a ver si t copio la receta y lo intento en casa! un beso guapa

    ResponderEliminar