viernes, 4 de marzo de 2011

Primavera en Zara


Paseando en estos días grises ,lo que más apetece es entrar a las tiendas y ver el avance de temporada de esta primavera,para convencerte que algún dia llegara  aunque se te quiten las ganas de ponerte ese maravilloso vestido en gasa que envuelva todo el cuerpo , o ese top en colores neutros o ácidos acompañado por una chaqueta,con el tiempo que hace fuera sólo te permite soñar...
Estos días me he pasado por Zara he visto unos cuantos fichajes que me resultan muy agradables para este primavera.

ZARA:














































































 










¿Qué os parece? .A mi  me resulta curioso los kimonos ,me pondré a investigar. La idea me gusta. La colección de Louis Vuitton primavera verano fue un guiño al lejano oriente con sus rasos, kimonos y estampados de colores... Zara le hará otro guiño espero que sí.

3 comentarios:

  1. Hola, guapa. Llegué a tu blog desde comentarios por ahí. Ya ves... esto es como una gran familia. Bienvenida.

    Me ha gustado mucho tu reflexión sobre los kimonos, la verdad es que es lo más original de la nueva colección de Zara y no lo había relacionado con LV pero... bueno, a ver si así tenemos más cerca las tendencias de las grandes marcas.

    Habrá que echar un vistazo y esperar a que salga algo de sol para poder animarnos con las compritas primaverales.

    Un besote
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  2. ains. que lo de 'bienvenida' quería ser algo así como 'bienencontrada', que veo que tu blog es antiguo pero como yo he llegado ahora... pues eso. jeje. besines de nuevo

    muaks
    http://www.inmyshoes.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer mi post!! que ilusión me ha hecho,pensaba que nadie me leía ejejje... un placer tenerte por aqui,me voy a cotillear tu blog...besos

    ResponderEliminar