miércoles, 27 de abril de 2011

Arriesgate Kate.... McQueen sería tu mejor opción.

 
Tanto que se habla del vestido de novia que llevara Kate en su gran día, no voy a ser menos, así  quiero animarla desde aquí a que se arriesgue y elegía a Sarah Burton como diseñadora, es la opción que más me gusta y con la que acertaría. El espíritu McQueen nos dejara boquiabiertos a verla con uno de sus diseños  como hace de costumbre, además ese vestido pasara a la historia  un modelo a imitar para el resto de nuestros días, dará un toque de elegancia alternativa. Sarah tiene grandes cualidades  demostradas en las colecciones póstumas al  fallecimiento de Alexander McQueen .Yo destacaría la discreción, talento y peculiar estilo en el tratamiento de la elegancia femenina. Kate parece una chica de ideas clásicas pero pendiente de las últimas tendencias, más su elegancia  innata, el diseño seria espectacular.
Pero para mis adentros creo que será Bruce Oldfield  (que no es mala opción) .Confío que el espíritu McQueen se haya apoderado de la elección de Kate.

Aquí os dejo alguno de sus últimos diseños de su ultima colección llamada "The Ice Queen and her court," (“La reina del Hielo y su corte”... ¿Reina de Hielo ? ,¿se refería a Lady Catherine? …quien sabe)



No hay comentarios:

Publicar un comentario