viernes, 29 de abril de 2011

SARAH BURTON viste a KATE

SI !! el espiritu McQueen se ha apoderado de Kate ....!!!!


Elegido «por la belleza de su artesanía y su respeto por la mano de obra tradicional» unido a la «tradición y modernidad» de la casa McQueen representada por Sarah Burton. 
El vestido es de cuerpo entallado escote corazón, manga larga de encaje Chantilly y Cluny, falda con volumen con cola en de satén marfil y blanco. 
El velo está hecho de capas de tul suave, de seda color marfil con un recorte de flores bordadas a mano, que fue bordado por la Real Escuela de Costura, como los zapatos  hechos a mano por el equipo de Alexander McQueen en satén duquesa marfil con encaje bordado a mano también .El velo es recogido con una diadema de Catier prestada por la Reina II que fue comprada por el duque de York (más tarde el rey Jorge VI) para su duquesa (más tarde la reina Isabel, la Reina Madre) tres semanas antes de que sucediera a su hermano como Rey. La diadema fue presentada a la princesa Elizabeth (ahora la Reina) por su madre con motivo de su cumpleaños número 18.
Las joyas llevadas , es el famoso anillo de zafiro de Diada en su pedida y ahora de Kate.Los pendientes
diseñados por Robinson Pelham, son de roble estilizados engastado de diamantes con una caída de las hojas de diamante en forma de pera y un conjunto de bellota con diamantes pavé suspendido en el centro. La inspiración para el diseño viene de capa nueva de la familia Middleton de armas, que incluye las bellotas y hojas de roble.  Los pendientes son un regalo personal de los padres de Kate por su día de la boda.

El ramo de la novia esta diseñado por Shane Connolly, inspirado en las flores favoritas de la Familia Real británica y la familia Middleton y que tienen un significado especial para los ‘novios reales’ porque incluía unas flores conocidas en el Reino Unido como "Sweet William"  (Dulce Guillermo) , una variedad que en español se conoce como clavel de Japón, ramillete de Constantinopla o minutisa. Así, incluye lirios (símbolo de la vuelta a la felicidad), jacinto (constancia del amor), hiedra (fidelidad y amistad) y mirto (emblema del matrimonio). La tradición de incluir flores de mirto en el ramo nupcial se remonta al año 1845 cuando la reina Victoria plantó uno en los jardines de Osborne House, en la Isla de Wight.
Me parece un vestido inspirado en los años 50, muy parecido al de Grace Kelly , es elegante ,clásico y chic, la cola del vestido me parece perfecta,una longitud adecuada al ajetreo que va a sufrir el vestido en ese día. El peinado no ha sorprendido, Kate ya dejo caer que le gusta su melena suelta, aunque ensucie un vestido de novia le da un toque muy personal que es lo que creo que habrá querido ella. 
No me ha decepcionado , lo esperado, en su corte clásico pero muy elegante, muy Kate,creo que Sarah Burton ha plasmado sus ideas y no se ha dejado ver el toque McQueen.

La Chica del Paraguas Rojo.

1 comentario:

  1. Yo creo que lo que más se ve que es de McQueen es en el volumen de la falda pero sí, como tú dices, es bastante clásico.. aunque a mí me ha encantado!!
    Un besoo

    ResponderEliminar