domingo, 3 de julio de 2011

La familia Grimaldi se va de boda


El esperado escaparate de glamour llego en la boda religiosa de Alberto y Charlene,para mi el protagonista de la boda fue el vestido de novia y Carlota Casiragi.
El vestido de la novia ya nos lo habían anunciado que iba a ser un espectacular Armani  Privé y así fue , un vestido blanco roto de líneas rectas, con mucha caída, del que parte una larga cola. El vestido está elaborado en seda 'duquesa' y lleva un detalle cruzado en la zona del pecho y la espalda. La parte frontal del vestido y la parte central de la cola están embellecidas con flores de piedras doradas bordadas a mano40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos de oro,  20 metros de tul de seda para el velo y 100 horas de trabajo para bordarlo.menos mal que Charlene  tiene buena espalda para soportar el peso de tanta piedra,nada de joyas  sólo un precioso prendedor en el recogido bajo.Ni si quiera una tiara,diadema,o corona...reflejando su nueva condición de princesa.La única joya que ha lucido ha sido la alianza de 18 kilates de oro blanco y platino de  Cartier.



El ramo fue diseñado también por Giorgio Armani y fueron los jardineros del príncipe Alberto quienes le dieron forma. Estaba realizado en tonos blancos y con orquídeas y  lirios del valle, en  forma de cascada para que encajara a la perfección con la línea del vestido y con Charlene. Los lirios del valle son las flores preferidas de la princesa, por eso Armani quiso bordarlas en el vestido de novia.
Las damas de la familia Grimaldi eligieron para sus vestidos el todo rosa pastel.



 Carlota Casiraghi llevo vestido en tono rosa palo con botones joya, falda con jaretas y cinta en color negro atada a la cintura, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2011). Además, llevaba ‘clutch’ de piel, ‘peep toes’ a juego y diadema floral con rejilla cubriendo el rostro. Perfecta,para mi no defraudo en absoluto , lleva la elegancia en los genes como lo hizo su abuela.En la cena de gala fue la más elegante de todas las invitadas con un vestido estilo años 50, con escote drapeado y ‘cinturón-joya’, que complementaba con capa a juego.



Carolina llevó un vestido rosa palo con adornos marcando el talle y la cadera y chaqueta a juego, de Chanel y en la cena de gala lució un vestido de canje azul noche velado, de Chanel; ‘clutch’ dorado con borla y sandalias en blanco y negro.




Estefania de Mónaco  llevo un vestido de pétalos geométricos y broche marcando el talle.En la cena de gala lució un vestido de encaje blanco adornado con cristal y cartera a juego. Su hija Pauline llevo un vestido de ‘tweed’ azul celeste con jirones, de Chanel –colección ‘prêt-a-porter’ primavera-verano y su hija pequeña iba con un vestido rosa palo diseño baby doll.



Las novias de los hermanos Casiraghi no fueron menos.Tatiana Santo Domingo lució un vestido  wrap dress’ de seda en tono fucsia con hombros realzados,  con sombrero estilo años 20 en color crema, ‘clutch’ de madera nacarada y sandalias de pitón. En la cena de gala opto por un  vestido de volantes en cascada con sutil estampado floral. 





Beatrice Borromeo  eligió para la ceremonia religiosa un vestido de encaje realzado con cristal,  con tocado floral de tul  celeste, medias de rejilla y sandalias a juego y por la noche un u ‘fourreau’ plateado con topos metalizados multicolor y ‘clutch’ de cristales.



¿Quién sera el próximo pasar por la vicaria ? toca a los benjamines de la familia aunque quien  sabe las hermanas son aficionadas a casarse varias veces ,  a Carlota aún le queda pero no cabe duda que sera la boda más esperada.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el de Beatrice Borromeo, qué preciosidad!! me encanta =)
    Ya me contarás cuándo te llega el libro de McQueen! vas a flipar! jeje
    Un besotee

    ResponderEliminar
  2. la chica del paraguas rojo22 de julio de 2011, 11:54

    con carlota fue una de las mejores ...
    Por fin tengo el ansiado libro!!! increible.. no me puedo imaginar verlo en directo... la verdad es que un genio... me encanta.besos

    ResponderEliminar