sábado, 2 de julio de 2011

Las Princesas de Mónaco se visten de azul


La familia con más glamour del mundo celebraba la boda del principado , Alberto ya se ha casado, si con Charlene que parecía fría en un día tan importante, no se si tendrá que ver con la elección de su traje pantalón en  gasa en tono azul aguamarina.

Otra protagonista del día es Carlota,todo el mundo espectante del traje que llevaría puesto y no ha defraudado con su elección un vestido de alta costura de Chanel palabra de honor,de talle bajo,inspirado en los años 20 tipo coctel,en tono azul pálido,acompañado de una pamela de rafia con lazo del mismo tono que el vestido.A la salida del coctel, llevaba un bolero blanco  de punto calado con incrustaciones de pedrería.


Lleva la elegancia en ella, para mi esta perfecta siempre , creo que es genética su madre Carolina no fue menos llevo un vestido azulón también de Chanel de alta Costura acompañada de  una gran pamela de rafia con adornos forales, muy elegante dejo constancia del glamour de la familia. Estefania opto por un vestido de cuerpo ceñido en raso de color visón  acompañado de una torera de encaje.







La Chica del Paraguas Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario