jueves, 15 de diciembre de 2011

La chica del Chubasquero Rojo

Que llueva!! , que llueva !!... la virgen de la cueva, los pajaritos cantan ,las nubes de levantan, que si!, que no ! que caiga un chaparrón con azúcar y turrón ...
Cantando estoy todas las mañanas cuando me levanto para estrenar mi super chubasquero pero no hay forma.Es una de mis prendas favoritas junto con los monos, me recuerdan a mi infancia quizás por eso tenga debilidad por ellos.Lo malo,que hace mucho ruido , esta plastificado y voy armar un  escandalo por la calle pero me encanta .Un chubasquero no puede ir sin unas botas de agua ¿Alguna proposición?.
Aquí os lo dejo :
29,99 € pull&bear
CHUBASQUERO PLASTIFICADO

La Chica del Paraguas  y del Chubasquero Rojo. 

5 comentarios:

  1. Mirando blogs he encontrado el tuyo, mi voto es tuyo.
    Ana.


    http://lablogoteca.20minutos.es/triatlon-en-familia-22728/0/

    ResponderEliminar
  2. Agradable y personal blog, mis felicitaciones.
    La canción me ha recordado mi infancia, era muy tradicional en tiempos de lluvias, junto a la "candela".
    Mucha suerte en los premios 20Blogs.
    Saludos cordiales y buen año.
    Ramón

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor estoy buscando uno igual, donde lo encuentro? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! yo me lo compre en pull&bear este otoño,el chubasquero estuvo en las rebajas.No sé donde lo podrás conseguir,quizás en un outlet.En paginas de moda inglesa o americanas suelen tener como en mod cloths o topshop por ejemplo.Espero que lo encuentres, si lo veo o alguno parecido te avisare.Gracias por pasarte.Un saludo

    ResponderEliminar