jueves, 12 de enero de 2012

Moderna de Pueblo

No lo puedo dejar pasar.A mi me alegra muchos  los días y me hecho unas cuantas risas leyendo sus viñetas.Quería compartirlo con vosotros.Yo me siento muy identificada con mi moderna de pueblo , aunque yo haya sido toda la vida de ciudad. Estoy hablando del comic " Soy de Pueblo.Manual para sobrevivir en la ciudad " escrito y dibujado  por Raquel  Corcóles y Marta Rabadán.Habitualmente yo las sigo en su blog http://modernadepueblo.com/ y por su facebook  http://www.facebook.com/lamodernadepueblo En las revistas El Jueves y el Coure podemos disfrutar de sus viñetas.
Echarle un vistazo ,creo que merece la pena.

el Comic

una viñeta que me recuerda a un momento amargo que pase,  al borde del infarto  pero tuve mala  suerte, lo perdí


La Chica del Paraguas Rojo.

2 comentarios:

  1. Yo ya soy fan! A ver si actualizas más a menudo, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. pues si ... haber si me pongo ... ,necesito que me echeis la bronca de vez en cuando para que no tenga excusa .Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar