domingo, 16 de mayo de 2010

Me gustaría ponerme... Balmain Vintange..

Ese vestido...y dar vueltas sin parar,subirme el escote ( a lo Penelope Cruz gritando..!ya es mio !).bajar escaleras despacio,volverlas a subir recogiendo la falda ,mirar el movimiento de la falda al caminar.
La verdad si lo tuviera me lo pondría para soñar,porque a ceremonias no voy, todavía no me han entregado ningún premio,ni me han pedido matrimonio para ponérmelo y además si tuviera la ocasión de recoger algún premio seria criticada por copiarme de Pe ..y la verdad que las criticas las llevo mal...
Si alguna vez cae en mis manos,no me lo quitaría ni loca para saber lo que se siente con un vestido así.. quizás pondría de moda el estilo novia a la fuga...
No cuesta nada soñar y si los planetas se alinean y soy nominada a la mejor persona del mundo no lo dudes que me lo pondre...


La Chica del Paraguas Rojo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario