jueves, 6 de mayo de 2010

hablemos de moda....

"La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo."( Coco Chanel).

Empiezo con esta cita porque refleja lo que para mi es el mundo de la moda,dicha por una  mujer que representa gran parte de este arte (lo llamo arte porque creo que es una forma de expresión tan útil o inútil como cualquier otro  arte).
Es  inútil no mencionar a diseñadores y sus respectivas marcas cuando se quiere hablar de una prenda o un look, creo que gracias a esto creamos nuestro propio estilo y forma de vivir.
Habra gente que no le den importancia y se la den a otro arte que refleja más su idea de entender el mundo en el que vive.Para mi es importante saber lo que ocurre en el mundo de la moda porque de alguna manera me ayuda a entender lo que ocurre a mi alrededor.
Poco a poco os iré descubriendo prendas que me llaman la atención,looks que nos ayuden a mejorar nuestro estilo y pequeñas cosas que compartiré con vosotros.

La Chica del Paraguas Rojo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario