martes, 8 de junio de 2010

De niña a mujer como decia Julio Iglesias...

"La quería ya tanto
que al partir de mi lado
ya sabía que la iba a perder
y es que el alma le estaba cambiando
de niña a mujer...la,la,la,la..."


Esta es la  estrofa  final de la canción que cantaba Julio Iglesias cuando Chabeli se hacia una mujer,que viene muy bien para explicar lo que a Miley Cyrus le esta pasando ...
Ayer haciendo zapping creí que estaba viendo el canal Disney Channel pero no era la  retramisión de Rock in Rio y me encontre con montones de niñas con pancartas " I love Hanna"...(algunas muy buenas, por cierto...)pero cual fue mi sorpresa que me encontre con  Miley,reivindicando su verdadera identidad... mientras el público esperaba a que saliese esa  niña rubia que sale en Hanna Montana...¿qué ocurrio?  que todas las niñas crecen y nos encontramos con una adolescente que se cree mayor y no puede y añado que todos hemos pasado por la misma situación .
No quiero criticar la imagen actual de Miley Cyrus pero espero que todavía se sienta una princesa pese a la imagen que quiera mostrarnos y no pierda  a Hanna Montana que tanto le ha dado si quiere seguir en el mundo de la música.



Hanna Montana en una actuación hace un año...



Miley Cyrus en la actualidad ...

Nota: ¿por qué lleva ese body - bañador? como cree tendencia   no veo más ¡¡Hanna Montana...!! por no decir otra cosa...

La Chica del Paraguas Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario