domingo, 6 de junio de 2010

Vestido de Gatitos de Zara

Lo descubrí hace un par de meses, mirando lo que se llevaría esta primavera-verano,me pase por ZARA y lo vi me pareció un Must para esta estación por su comodidad, frescura y muy ponible. Me  vi con una rebequita blanca,con unas sandalias,bailarinas o mocasines blancos e incluso unas zapatillas tipo náutico azul marino de H&M que ya las tenia fichadas... y me pareció un buen look y a un precio muy  asequible.
Pero cual fue mi sorpresa ,que el vestido que me había comprado era muy comentado por diversos blogs y foros que visite, y además el print de gatitos blancos  se parece al print de Miu Miu  que propone para esta temporada  en alguno de sus modelos,que me percate mirando la colección de este año de Prada.
Conclusión que las chicas con buen gusto nos gusta casi siempre lo mismo o ¿no?...
La verdad es que estoy encantada con mi nueva adquisición.Espero que os guste.



 Vestido ZARA - 19,90.


La Chica del Paraguas Rojo.

3 comentarios:

  1. Yo lo quería, pero fui demasiado tarde y no había mi talla. La verdad es que fue un boom!
    1 beso,
    Soni

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo también y me encanta, pero me lo he puesto un par de veces y del roce ya tiene bolitas, es de pésima calidad.

    ResponderEliminar
  3. Si..a mi también me ha pasado ,con lo fresquito que es.. pero la calidad pesima ... es de ZARA...no esperaba menos de él..un pena!! si cuidaran un poquito los tejidos seria la firma perfecta!!!
    Yo sigo poniendomelo hasta que vea a los gatos jugar con las bolitas!!! besos anonima...

    ResponderEliminar