viernes, 11 de mayo de 2012

Pincho de Tortilla





INGREDIENTES  ( 4 personas) :

3/4 kg de patatas
1 cebolla
1/4 aceite
 8 huevos
sal

ELABORACIÓN :
Pelar y cotar las cebollas en tiras finas.
Pelar y cortar las patatas en laminas finas ( 2 mm ó 3 mm).
Una vez cortada la patata hay que lavarla y escurrir.
En una sartén calentamos el aceite y echamos las cebollas y las patatas peladas,dejando ablandar a fuego lento.
Cuando la patata y la cebollas se estén pochando, quedando muy tiernas hay que ir machacando muy despacio y dando vueltas dorando un poquito la patata.
En un recipiente batimos los huevos , batir bien ( que veías un poquito de espuma)., sazonamos e incorporamos la patata pochada, remover la mezcla hasta que veáis que esta solida.Dejamos reposar.
En la misma sartén retiramos  el aceite sobrante y añadimos una cucharada de ese aceite, incorporamos la patata y con una espátula de madera recorremos la sartén haciendo el borde de la tortilla,dejamos dorar y  danos la vuelta con la ayuda de un gira tortillas, plato con diámetro igual que la sartén o tapa .
Aquí ya os dejo a vuestro gusto , si os gusta poco echa , menos tiempo en dorar, sino dejarla que se dore toca la parte central ,si se hunde es que esta poco hecha.

Cortar vuestra porción y tenéis vuestro  pincho de tortilla acompañado con un trozo de pan y una cañita  bien fría!!...
Este momento cuando se tercia  para mi es uno de los mejores del día!!...

La Chica del Paraguas Rojo.






lunes, 7 de mayo de 2012

Mi tesoro... Marc Jacobs vino a verme

Fue un día de suerte ... ellos fueron la señal ...


Tonteria o no ... ellos se cruzaron en mi camino...

La Chica del Paraguas Rojas.

sábado, 21 de abril de 2012

Foo Fighters... WALK


Hay días que mejor no levantarse.Un gran video con una gran canción.
La Chica del Paraguas Rojo.

martes, 28 de febrero de 2012

My Week With Marylin


Acabo de ver la película "My week with Marylin" , a pesar que siempre esta sin quererlo con nosotros o nos la encontramos en cualquier parte por casualidad.Nunca llegaremos a saber como era o como vivió realmente , creo que esta película nos  acerca a ella un poquito más, frivoliza con su imagen , pero dando pinceladas de quien era y en que se había convertido Norma Jeane Mortenson.La actuacion de Michelle Williams me ha sorprendido gratamente, gestos y poses idénticos, la expresión y gestos de tantas fotos de ella, pasan una tras otra a lo largo de su interpretación.Os la recomiendo.
Os dejo un tema de la banda sonora, que me ha encantado:



La Chica del Paraguas Rojo.



martes, 14 de febrero de 2012

FELIZ SAN VALENTIN..



En literatura  hay cientos de finales, algunos felices, otros tristes. Algunos finales tienen un giro. Algunas historias abren la puerta para algo más. Los cuentos de hadas terminan cuando la chica consigue al príncipe, los finales que hacen que se seas introspectivo sobre tu vida y lugar en el mundo y luego, está ese final que has visto venir desde lejos y por alguna razón, te toma por sorpresa...

domingo, 12 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON ¡ZAS!

Mañana de domingo, desayunando y de repente ¡zás! Whitney Houston se ha ido.... .Una de las grandes voces, la maestra de muchas grandes voces de hoy , una de las primeras grandes voces que escuche," I will always love you."...una de mis primeras canciones que baile con un chico ... se ha ido... así con un ¡ZAS!....


Me queda tu voz , y millones de recuerdos que acompañan tus canciones.No un adiós sino un hasta luego.Pedazo de concierto que os montareis donde estáis , aquí nos quedaremos con las ganas de volver a veros a ti , a Amy , a Michael....
Os dejo una de las canciones que más a menudo escuchaba de ella.


jueves, 9 de febrero de 2012

La Ola Polar Siberiana se hace estilista.

Esta Ola Polar Siberiana no entiende de glamour invernal.Tanta bufanda de una manera u otra, tanto gorro para un lado ,para otro,orejas para delante para atrás ...que al final este viento siberiano decidirá como lo tengo que llevar.
viñeta smoda.es
La Chica Del Paraguas Rojo.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Un Sueño, un Proyecto y una Ilusión


Os quiero dejar la página de una amiga, que creo que merece la pena ,tan solo por la ilusión que le pone a la hora  de captar esos momentos, lugares y personas.¡SUERTE!

                     http://www.melindacresson.com

miércoles, 25 de enero de 2012

Paloma San Basilio se renueva


¡¡¡LA MADRE DEL CORDERO !!! del temazo de Juntos ... a ...ser la nueva Kylie Minogue, la edad la tiene pero el estilo musical lo pongo en duda. No tengo palabras para este momento  solo se que que Kylie se puede echar a temblar.

La Chica del Paraguas Rojo 

jueves, 12 de enero de 2012

Moderna de Pueblo

No lo puedo dejar pasar.A mi me alegra muchos  los días y me hecho unas cuantas risas leyendo sus viñetas.Quería compartirlo con vosotros.Yo me siento muy identificada con mi moderna de pueblo , aunque yo haya sido toda la vida de ciudad. Estoy hablando del comic " Soy de Pueblo.Manual para sobrevivir en la ciudad " escrito y dibujado  por Raquel  Corcóles y Marta Rabadán.Habitualmente yo las sigo en su blog http://modernadepueblo.com/ y por su facebook  http://www.facebook.com/lamodernadepueblo En las revistas El Jueves y el Coure podemos disfrutar de sus viñetas.
Echarle un vistazo ,creo que merece la pena.

el Comic

una viñeta que me recuerda a un momento amargo que pase,  al borde del infarto  pero tuve mala  suerte, lo perdí


La Chica del Paraguas Rojo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

La chica del Chubasquero Rojo

Que llueva!! , que llueva !!... la virgen de la cueva, los pajaritos cantan ,las nubes de levantan, que si!, que no ! que caiga un chaparrón con azúcar y turrón ...
Cantando estoy todas las mañanas cuando me levanto para estrenar mi super chubasquero pero no hay forma.Es una de mis prendas favoritas junto con los monos, me recuerdan a mi infancia quizás por eso tenga debilidad por ellos.Lo malo,que hace mucho ruido , esta plastificado y voy armar un  escandalo por la calle pero me encanta .Un chubasquero no puede ir sin unas botas de agua ¿Alguna proposición?.
Aquí os lo dejo :
29,99 € pull&bear
CHUBASQUERO PLASTIFICADO

La Chica del Paraguas  y del Chubasquero Rojo. 

jueves, 8 de diciembre de 2011

Mi primer certamen...


Voy a probar suerte con este concurso, aunque mi legión de seguidores fieles son poquitos voy a intentar que me den algún premio por lo menos  para la menos votada...
Gracias por vuestro clik !!!

http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/2011/moda-belleza/687-maria-benito-garcia

martes, 29 de noviembre de 2011

Un domingo cualquiera en el Rastro y ...

GALLIANOOOOO!!!

Si ,si ..por Madrid andaba ...¿ echando Curriculums ? quien sabe ,  bien acompañando iba, en la foto posa con  Paco León.

La Chica del Paraguas Rojo.


(foto: http://blogs.revistavanityfair.es/celebrities/2011/11/27/galliano-esta-en-madrid-con-paco-leon/ )

BRITHISH FASHION AWARDS 2011


Este año  los ganadores fueron:

Diseñadora del Año SARAH BURTON para Alexander McQueen



Diseñadora de Marca VICTORIA BECKHAM 




Premio Alfombra Roja STELLA McCARTNEY 


La moda británica tiene nombre de mujer , estas tres mujeres se han llevado los tres premios más importantes de la moda británica. Sarah por su gran labor al frente de la firma McQueen destacando este año el diseño del traje de novia de Kate Middleton .Victoria en muy poco tiempo solo 3 años ha sabido llevar su marca a nivel internacional y Stella ha sido la opción de grandes estrellas a la hora de pasearse con sus diseños  por la alfombra roja.Otros premios que se han concedido esta noche han sido :


Premio a toda una carrera fue para SIR PAUL SMITH


Otros premios reconocidos fueron para los nuevos talentos :Mary KatrantzouTabitha Simmons (accesorios) y Christopher Raeburn (moda masculina). El premio a la mejor modelo se lo ha llevado Stella Tennant también estaban nominadas en esta categoría Georgia Jagger  y Kristen McMenamy.El premio al mejor diseñador de accesorios ha sido para Charlotte Olympia y el premio al diseñador de ropa masculina  se lo ha llevado Kim Jones.




Por segunda vez consecutiva el premio del público por su estilo brithis se lo ha llevado la it girl ALEXA CHUNG.





Entre los asistentes cabe destacar a Kate Moss por la elección de su vestido gótico.Esta chica ponga lo que se ponga sorprende.¿No os parece? .


La Chica del Paraguas Rojo.





martes, 8 de noviembre de 2011

Hoy

Hoy cuando te he visto sin querer en silencio te he cantado esta canción... por eso hoy no tenia nada que decirte.."



La Chica Del Paraguas Rojo.

martes, 6 de septiembre de 2011

Vacaciones en la Luna... Brilli..brilli....

¿Qué os pondrías? ... yo me decantaría por los tejidos metalizados de esta temporada, me encanta esta tendencia y si ya los llevas con un look rokero  más .....
Me pasa algo curioso esta temporada.. no me puedo resistir a estos tejidos... ¿qué tendrán ? ..ya he adquirido alguna prenda que otra... como siga si  voy a parecer un espumillon andante o mejor aun tendré ropa para ir a la luna si algún día se tercia .Os dejo mis ultimas adquisiciones en ZARA:


ZARA

ZARA
ZARA
ZARA

VFNO SEPT.7.10.2011 MADRID

Este mes cabe destacar,la noche de la moda que se celebra en Madrid y en otros países.Es el tercer año que se celebra.El evento transcurrirá en las zonas Las Salesas y en las inmediaciones de la calle Fuencarral en pleno centro de Madrid.Esa noche numerosos establecimientos participaran con descuentos en sus artículos, saraos en sus locales y algunos darán obsequios a las personas que se pasen por la tienda esa noche.

Una novedad a destacar de esta edición es que si no puedes asistir al evento, podrás seguir a través de la pagina oficial de Vogue (http://www.vogue.es/fashionsnightout) lo que ocurra en esa noche. También las tiendas tendrán artículos rebajados en sus paginas web como en sus establecimientos esa noche.

El año pasado estuve en la zona de Las Salesas, las tiendas estaban abarrotadas de gente, solo me pasee por las colas interminables que había en las tiendas que participaban. En esa noche algún coctel que otro tome pero era casi imposible disfrutar de esa noche por la cantidad de gente que había en los locales aunque cuando llegue a PRADA disfrute como una enana con mi tercio de Mahou en la mano y viendo sus objetos inaccesibles, me recorrí la tienda la tienda de punta a punta unas 3 veces con sus correspondientes 3 tercios.Creo que este año  empezare a darme el paseillo por la calle Fuencarral haber lo que se cuece y haber si no me entretengo y llego al set de Vogue de la calle Goya para ver pinchar a Marío Vaquerizo y chantajear le con una Mahou(adquirida en PRADA  previamente..) para que pinche Mil Campanas...

Marío Vaquerizo pillado sin su pose particular 

Pasarlo muy bien las que vayáis y las que no aprovechar los descuentos en las paginas web de vuestras firmas favoritas (aunque sé que a veces incluso con descuentos siguen siendo inaccesibles... ) .

La Chica del Paraguas Rojo..


domingo, 14 de agosto de 2011

Jesús del Pozo nos dice adios

Jesús del Pozo ha fallecido , se va uno de los grandes de la moda española.Nos queda sus trajes ,la casa seguirá pero sin él .... descansa en Paz.

Esta es la última colección que nos enseño en Cibeles 2011 Otoño-Invierno


"Quiero mucho a la mujer y me encanta potenciar todo lo positivo. No quiero uniformar. Es importante que cada persona aporte algo de su personalidad, por eso trato de hacer moda dúctil y adaptable". Jesús del Pozo.

HASTA SIEMPRE  JESÚS.

domingo, 24 de julio de 2011

Amy said "no,no,no...."

La música esta de luto se ha ido Amy Winehouse, a nadie le ha pillado por sorpresa , quizás  ella  no era consciente de su problema, siempre las cosas se ven mejor desde fuera que desde dentro pero si se  ha ido por los problemas que tenía creo que todo el mundo es consciente de como se puedes acabar nunca habrá podido estar en paz con ella misma y de esta forma lo esta .Yo como fan suya me quedo con su voz ...RIP

domingo, 3 de julio de 2011

La familia Grimaldi se va de boda


El esperado escaparate de glamour llego en la boda religiosa de Alberto y Charlene,para mi el protagonista de la boda fue el vestido de novia y Carlota Casiragi.
El vestido de la novia ya nos lo habían anunciado que iba a ser un espectacular Armani  Privé y así fue , un vestido blanco roto de líneas rectas, con mucha caída, del que parte una larga cola. El vestido está elaborado en seda 'duquesa' y lleva un detalle cruzado en la zona del pecho y la espalda. La parte frontal del vestido y la parte central de la cola están embellecidas con flores de piedras doradas bordadas a mano40.000 cristales Swarovski, 20.000 madreperlas en forma de lágrimas y 30.000 piedras en tonos de oro,  20 metros de tul de seda para el velo y 100 horas de trabajo para bordarlo.menos mal que Charlene  tiene buena espalda para soportar el peso de tanta piedra,nada de joyas  sólo un precioso prendedor en el recogido bajo.Ni si quiera una tiara,diadema,o corona...reflejando su nueva condición de princesa.La única joya que ha lucido ha sido la alianza de 18 kilates de oro blanco y platino de  Cartier.



El ramo fue diseñado también por Giorgio Armani y fueron los jardineros del príncipe Alberto quienes le dieron forma. Estaba realizado en tonos blancos y con orquídeas y  lirios del valle, en  forma de cascada para que encajara a la perfección con la línea del vestido y con Charlene. Los lirios del valle son las flores preferidas de la princesa, por eso Armani quiso bordarlas en el vestido de novia.
Las damas de la familia Grimaldi eligieron para sus vestidos el todo rosa pastel.



 Carlota Casiraghi llevo vestido en tono rosa palo con botones joya, falda con jaretas y cinta en color negro atada a la cintura, de Chanel (colección Alta Costura primavera-verano 2011). Además, llevaba ‘clutch’ de piel, ‘peep toes’ a juego y diadema floral con rejilla cubriendo el rostro. Perfecta,para mi no defraudo en absoluto , lleva la elegancia en los genes como lo hizo su abuela.En la cena de gala fue la más elegante de todas las invitadas con un vestido estilo años 50, con escote drapeado y ‘cinturón-joya’, que complementaba con capa a juego.



Carolina llevó un vestido rosa palo con adornos marcando el talle y la cadera y chaqueta a juego, de Chanel y en la cena de gala lució un vestido de canje azul noche velado, de Chanel; ‘clutch’ dorado con borla y sandalias en blanco y negro.




Estefania de Mónaco  llevo un vestido de pétalos geométricos y broche marcando el talle.En la cena de gala lució un vestido de encaje blanco adornado con cristal y cartera a juego. Su hija Pauline llevo un vestido de ‘tweed’ azul celeste con jirones, de Chanel –colección ‘prêt-a-porter’ primavera-verano y su hija pequeña iba con un vestido rosa palo diseño baby doll.



Las novias de los hermanos Casiraghi no fueron menos.Tatiana Santo Domingo lució un vestido  wrap dress’ de seda en tono fucsia con hombros realzados,  con sombrero estilo años 20 en color crema, ‘clutch’ de madera nacarada y sandalias de pitón. En la cena de gala opto por un  vestido de volantes en cascada con sutil estampado floral. 





Beatrice Borromeo  eligió para la ceremonia religiosa un vestido de encaje realzado con cristal,  con tocado floral de tul  celeste, medias de rejilla y sandalias a juego y por la noche un u ‘fourreau’ plateado con topos metalizados multicolor y ‘clutch’ de cristales.



¿Quién sera el próximo pasar por la vicaria ? toca a los benjamines de la familia aunque quien  sabe las hermanas son aficionadas a casarse varias veces ,  a Carlota aún le queda pero no cabe duda que sera la boda más esperada.